Durante la primera consulta, que generalmente es de 30 a 45 min. Analizaremos juntos aquel aspecto que le preocupa, realizaremos una primera valoración diagnóstica de las características de su inconveniente y llegaremos a una propuesta de tratamiento. Deberemos conocer con la mayor de las certezas su propósito y expectativas para mejorar su apariencia.  Es muy importante que las expectativas sean realistas, ya que no serán beneficiados con un resultado de una intervención quirúrgica por más bueno que este haya sido. Los pacientes en los que el Dr. Cima Ramiro Sebastián, considere que no podrá cumplir sus deseos y sus expectativas, lamentablemente no realizará ningún tipo de tratamiento.

En la segunda consulta se volverá a repasar todo lo conversado anteriormente, una vez aclaradas todas sus dudas, se evaluaran y analizarán los estudios solicitados para ver si se encuentra en condiciones de realizarse dicha intervención. Aquí es donde el Dr. Cima Ramiro Sebastián comenzara analizar y planificar la intervención quirúrgica, siendo esto totalmente especifico y preciso para cada paciente en particular, de este modo, nos asegurarnos en un mayor porcentaje de poder llegar al resultado esperado.

El Dr. Cima Ramiro Sebastián, pasará por su habitación en la clínica ultimando los detalles de la intervención y proporcionándole la contención necesaria que usted necesita previo a la intervención. Una vez finalizada la cirugía,  será trasladada/o a su habitación donde se encontrará bajo el estricto cuidado del servicio de enfermería.

La primera visita luego de la intervención, generalmente se realiza entre las 24 - 48 hs. Seguidamente se harán controles semanales en el caso que requiera; posteriormente se vuelve a citar al paciente a los 30 días, luego a los 90 días, a los 6 meses y por último al año; es aquí donde el Dr. Ramiro Cima ya estaría en condiciones de darle su alta definitiva, si todo transcurre de forma normal y esperada.

Una vez atendida sus inquietudes, se procederá a un examen físico detallado, explicando y analizando  en  forma objetiva y racional la realidad de su consulta. Se le enseñará cuál es el procedimiento más conveniente, si requiere o no de una intervención quirúrgica, y en caso de que si lo requiera, en qué consiste dicha intervención, sus técnicas, beneficios y riesgos del mismo. En ese momento resolveremos cualquier duda que pueda surgirle, así como también se le explicará el tipo de anestesia que generalmente se utiliza en dicho procedimiento. Una vez  finalizado con todo lo anterior, se le solicitará los estudios complementarios correspondientes.

Luego se le explicará y se le entregará por escrito, cada uno de los puntos del consentimiento informado para su total comprensión. Así como también se le proporcionara todas las indicaciones sobre los cuidados que deberá tener antes, durante la estadía en la clínica y posteriormente a dicha intervención. Finalizando con la programación de la fecha y hora de la cirugía.

Durante el tiempo de internación el Dr. Ramiro Sebastián Cima y su equipo quirúrgico, estará pendiente de su evolución y en constante comunicación con usted, familiares y con el servicio de enfermería. De acuerdo a la práctica quirúrgica, el doctor evaluará ese día, si puede continuar su recuperación en su domicilio o permanecer con su internación hasta el día siguiente.

Es importante saber que, para que los resultados de dichos procedimientos sean óptimos y exitosos, no sólo es fundamental la cirugía propiamente dicha, sino también el cuidado postoperatorio del paciente.

PRIMERA CONSULTA

SEGUNDA CONSULTA O VISITA DE CONFIRMACIÓN

LLEGADO EL DÍA…

SEGUIMIENTO POSTERIOR

ramirosebastiancima

Dr. Ramiro Sebastián Cima - Cirujano Plástico

CONTACTO

Dr. RAMIRO SEBASTIAN CIMA

Cirugía Plástica

 

M.N. 132.389     |     Mp.Fsa 1.913     |      Mp.CH 6.965

Instituto de Cirugía Ambulatoria

Monteagudo 278, Chaco

 

Agua Marina Spa

Av. González Lelong 185,  Formosa

362-4413595 / 370 -4087203

 

 

info@ramirocima.com

Dr. Ramiro Sebastián Cima - Cirujano Plástico

Politica de Privacidad

Copyright © 2017 RAMIRO S. CIMA

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.